Vuelva al Menú del ACA DOG SHOW

 

Leonardo Fusaro

Leonardo Fusaro se inició en la cinofilia siendo muy joven, hace ya más de 30 años. Fue nombrado juez especialista de la raza Afghan Hound en los cursos que realizaba la FCA cuando tenía su sede en la calle Córdoba y Callao. Alli rindió examen de Estructura con Adolfo Spector y movimiento con Werner Kirschbaum. Varias veces invitado como secretario de pista en el club del Caniche juzgó abiertas y Grupo 9 acompañando a Oscar "Cacho" Colombo, uno de los fundadores de FCA, Presidente de su Comisión de Jueces y difusor del lema que la Asociación Canina Argentina ha tomado como propio: "Prohibido Prohibir".

Tuvo la gentileza de venir a juzgar el Grupo 9 en nuestra primer exposición realizada el pasado Sábado 14 de Abril en Parque Norte. Ahora juzgará Grupo 10 y Razas del Grupo 9 que no haya juzgado alli.

"El Espacio de los Animales" cumple en julio su decimo aniversario ininterrumpido, ahora por AM 1010 Onda Latina
Participe activo de la cinofilia, fundamentalmente en el club del Afghan Hound, Leonardo se desempeña desde hace muchos años en su nuevo rol de conductor y creador del "Espacio de los Animales", un programa de radio que en julio cumplirá 10 años ininterrumpidos en el aire. 
Actualmente (y desde hace 4 años) en AM 1010 Onda Latina, sus seguidores pueden oirlo en el aire y seguirlo via web (click aqui) todos los sabados, de 11 a 12 hs, donde con su lema "Prevenir es Curar" difunde los distintos aspectos del mundo animal.