Vuelva al Menú del ACA DOG SHOW

 

Elisa O. Andreotti

La Sra. Elisa Onelia Andreotti, con una exitosa trayectoria como criadora y expositora es actualmente Secretaria de la Asociación Canina Argentina (A.C.A.).

Iniciada en la Cinofilia en la raza Cocker Spaniel Inglés a principios de la década del '80, con el afijo "Top Hyland's" y luego "The Funny Family", ha cosechado enormes logros tanto en el país como en el exterior.

Basta mencionar que detenta el primer ejemplar Cocker Spaniel Inglés criado y nacido en el país que ha obtenido el título de Campeón Mundial. Y este mérito es mayor si se señala que fue uno de los pocos títulos obtenidos por los argentinos en la Mundial realizada en Brasil en el 2004 y juzgada por jueces no argentinos.

Entre sus ejemplares exitosos tanto como Múltiple BISS y reproductor tope se encuentra "Kenzo", Top Hyland's Look  Who I Am, perro Nº 1 de la raza en1998 y 1999, ganador de BIS tanto en Generales como Internacionales o Especializadas.

Elisa Andreotti otorgando Best in Show a Diavol (prop. Monica Pereyra y Andrei Toropov quien lo presenta en la foto). Diavol fue el primer ejemplar American Pit Bull Terrier que compitió en Argentina en el Grupo Terrier y junto a otras razas.

 

Como reproductor Kenzo es padre de Josefina (Mejor Hembra de Brasil) y Aceituna la mencionada como Campeona Mundial y que ilustra esta página. Un párrafo aparte sobre su perro tope fue otra de sus hijas, CGE Wayra de Rucalemu, propiedad del Sr. Carranza, múltiple BIS y Ganadora de Rankings. Como orgullo de su crianza se puede mencionar también las Progenies ganadoras tanto en Argentina como Brasil.

El 14 de Abril la Sra.Andreotti colaboró juzgando el Best in Show en la primera exposición de A.C.A. Juzgó Razas y Grupos en el 3° ACA DOG SHOW y ahora juzgará nuevamente BIS en el ACA DOG SHOW 6