Daniel Irala

Pertenece a la nueva generación de criadores, especialmente dedicado a la raza American Pit Bull Terrier. Durante los dos últimos años (2005 y 2006) fue uno de los impulsores y organizadores de eventos junto a la Agrupación Pit Bull Argentina (APBA), donde ha juzgado en algunos de sus eventos.

Relacionado con la Asociación Canina Argentina (A.C.A.) prácticamente desde su fundación ha colaborado entusiastamente con todo el quehacer de la raza Pit Bull, siendo uno de sus jueces de conformación en la Primer Prueba de Registro Inicial de Raza que se ha realizado en el país.

Junto a los Sres. Marcelo Vitali y Félix O. Centurión, es uno de los precursores y organizadores del Primer Torneo Interagrupaciones APBT que con sumo éxito comenzó el pasado Domingo 25 de marzo de 2007.

En el 2007 Daniel comenzo y termino juzgando su amada raza APBT. (1* y 4* ACA DOG SHOW)

Daniel Irala juzgando Cachorros Especiales en el Torneo APBT