Félix Oscar Centurión

El Sr. Félix Oscar Centurión es actualmente Presidente de ACACYD (Adiestramiento Canino Civil y Deportivo), entidad adherida a la Asociación Canina Argentina (A.C.A.).

De extensa trayectoria y especializado en tema de Adiestramiento Deportivo, Centurión ha sido fundador de las primeras Agrupaciones de Rottweiler que hubo en el país así como handler y entusiasta expositor de la raza Ovejero Alemán.

Criador de Rottweiler, Presa Canario, Pit Bull y Shih Tzu entre otras razas, tiene más de 30 años de trayectoria cinófila.

Hoy, fundamentalmente en el rol educativo y formador, no dudó en prestar su colaboración en la formación de esta nueva opción cinófila que se ha abierto en el país.

En nuestro primer ACA DOG SHOW juzgó Grupos y Razas.

Es uno de los 5 Jueces All Rounder recientemente homologados por la Federación Canina Internacional. En el 4* ACA DOG SHOW juzgo Grupo 2 y la Exposición de Cachorros Especiales.

En la foto Félix O. Centurión durante una muestra de Rescate Canino en el último ACA DOG SHOW.