Felicitaciones CAFOA !!

El Domingo 27 de Noviembre el Club Argentino Federal del Ovejero Alemán (adherido a la Asociación Canina Argentina), organizó su Primer Exposición Especializada con un numeroso y apasionado contingente de perros, expositores, socios y público en general, dando el marco para una verdadera fiesta familiar del ovejerismo argentino.

En un ambiente de sana camaradería y bajo el juzgamiento del Sr. Osvaldo Bertoia fueron seleccionados ganadores de categorías en difícil decisión ya que hubo un nivel de excelente calidad, remarcado insistentemente en las detalladas y didácticas súmulas de Osvaldo. Fue tal el número de perros en pista que casi no hubo lugar a receso y ya finalizando el día todos los ganadores de sus categorías fueron convocados para competir por la Copa A.C.A. al mejor perro de la exposición. Junto a Osvaldo, el presidente de A.C.A. y la presidente de la Federación Canina del Mercosur, Lito Moguilner y Carla Toledo, entregaron la distinción al ejemplar N° 60, hembra seleccionada Dana Von Haus Dito. Aquí subimos algunas de las cientos de fotos que nos proveyó gentilmente Andrés. Gracias CAFOA por la excelente muestra y gracias a todos sus directivos, socios y al público que se dio cita en Mar del Plata donde nos hicieron partícipes de una hermosa jornada familiar y deportiva. Aquí las fotos, para ver más detalles del evento entrar en el Face de CAFOA (clic)

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina