Expo Canina en Tres Arroyos

ACTA (Asociación Canina de Tres Arroyos, e/f)

Juzga

Asociación Canina Argentina

Domingo 13 de Octubre de 2013

En el marco de la Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, la Asociación Canina (ACTA, e/f) convocó y organizó una hermosa exposición canina. El evento consistió en una Abierta y otra Expo de Campeonato donde decenas de ejemplares llevaron por primera vez un Certificado de Campeonato o Joven Campeonato Argentino. Asimismo se consagraron finalistas al Best in Show de Gala el Pug Silvestre de los Baguales, FCA 3254 (ganador del BIS Adulto) y la Bichón Frisé Lola Petit Poupée, ACA 187 (ganadora del BIS Joven). Con algo de atraso debido a que no tuvimos a tiempo las imágenes y a que los organizadores y jueces se enfermaron al arribo y al regreso de la expo les brindamos aquí un pantallazo de lo ocurrido.

Los ganadores Adultos de la Expo de Campeonato. A la izquierda el Pug Silvestre de los Baguales, FCA 3254, consagrado nuevo finalista al Best in Show de Gala

A la izquierda, Bichón Frisé Lola Petit Poupée, ACA 187, Best in Show Joven y nueva finalista al BIS de Gala. A la derecha, Terranova fuera de Catálogo, BIS Cachorro Absoluto.

Numeroso público se dio cita durante toda la jornada. A la derecha nuevamente el Terranova posando con la juez Carla Toledo

Los ganadores de la Abierta juzgada por Carolina Candia

Carolina entrega el 3º lugar a la Dogo Argentina