2ª Expo Paraná - Menú

La 2ª Expo que organizó ACE (Asociación Canina Entrerriana) reunió numerosos ejemplares que con mucho entusiasmo participaron de la Expo Promocional de Campeonato y válida BIS de Gala, que clasificó 3 nuevos finalistas (Bullmastiff, Beagle y Ovejero Alemán)

La lluvia impidió realizar la muestra en el lugar previsto y rápidamente se mudó a las instalaciones del Club de Tenis Justo José de Urquiza donde se dieron cita para competir y muchos para iniciar su Certificación de Raza. Las ganas, el entusiasmo y las expectativas que produjeron en Paraná el evento hicieron que A.C.A. otorgara al club local la organización de una fecha del Calendario Nacional para el año entrante. Felicitaciones Paraná! Felicitaciones A.C.E. !

En el menú al pie pueden ver los Nuevos Campeones, los Finalistas, Resultados y Fotos

Los Nuevos Campeones y Jóvenes Campeones Marplatenses

Finalistas BIS Gala