Video Show

Los Videos del ACA DOG SHOW 25 - COPA ANIVERSARIO (18/09/11)

Final de Cachorros Especiales

Compartimos los Videos de nuestra Expo Aniversario, donde tuvieron lugar las Exposiciones Generales de Campeonato

N° 50 y N° 51. Agradecemos a todos los que hicieron posible nuestra Asociación. En primer lugar a los criadores, quienes con su aporte diario hacen a la construcción de un A.C.A. cada vez más grande. A nuestros Jueces, Socios, Colaboradores y Amigos y a los que, aún sin acercarse demasiado, simpatizan con nuestra actividad y con sus comentarios difunden nuestro quehacer.

Como venimos sosteniendo, la mayor de nuestras concreciones es que somos una opción consolidada en el mundo del perro. Lo que nos hace decir que A.C.A. es "El Registro Más Ágil, Económico y Moderno del País".

No es por casualidad que destacamos en primer lugar la Exposición de Cachorros Especiales. Primero, porque la juzgó quien se nos acercó en nuestra primer expo, allá por el 2006,  nos referimos a nuestro amigo Leonardo Fusaro. Y segundo, porque A.C.A. es de alguna manera como esta categoría de pequeños ejemplares de 3 a 6 meses: el Futuro de la Cinofilia Nacional.

Finales de José Sergio Rodrigues Palma

Final de Adultos Leonardo Fusaro