Dra. Carolina Candia

Esta joven Médica Veterinaria tiene el manejo cinófilo aprendido de su madre, Carla Toledo, titular del criadero Bierquil Beagles y actual Presidente de la Asociación Canina Argentina.

Egresada de la Universidad de Buenos Aires en febrero de 2009 con un promedio de 7 (siete), ha realizado pasantías y trabajos de enfermería desde el 2005 en la Clínica de Cuidados Intensivos "Guatemala", el Servicio de Fisioterapia del Hospital Escuela de la UBA,  Clínica Lambaré, Veterinaria del Libertador, el Hospital Veterinario Avellaneda y en el Centro Veterinario Integral de Burzaco donde se especializó fundamentalmente en atención de criaderos.

Aprobó los Exámenes del Curso de Cinofilia 2009 con uno de los más altos puntajes, y juzgó en las pistas de A.C.A.en varias oportunidades Best in Show, Grupos y Razas y varias Súmulas y Best in Show de Gala.

Actualmente se desempeña como profesional a cargo del Servicio ACAVet en la sede de Monroe y dicta los Cursos de Enfermedades Infecto Contagiosas y Reproducción en el Curso de Cinofilia. Es Juez Homologada FECAM y Representante de Relaciones Exteriores de dicha entidad.

This young Veterinary Medical cinófilo management has learned from her mother, Carla Toledo, Bierquil breeding Beagles holder and current President of Argentina Canine Association.
Graduated as the University of Buenos Aires in February 2009 with an average of 7 (seven) has made nursing internships and jobs since 2005 in the Intensive Care Clinic "Guatemala" Physiotherapy Service Hospital School UBA, Lambaré Clinic, Veterinary Liberator Avellaneda Veterinary Hospital and Veterinary Center burzaco Comprehensive where he specialized attention primarily on farms.
Approved Course Exams Cinofilia 2009 with one of the highest scores, and tried in the courts several times ACAen Best in Show, Groups and Races and several Súmulas and Best in Show Gala.

He currently serves as a professional in charge of the Service ACAVet headquarters in Monroe and dictates the Communicable Infectious Disease Courses and Playing Cinofilia Course. Recently she was appointed Judge Approved FECAM and Foreign Representative that entity.