Liliana Bustos

Liliana Bustos se inició como criadora en 1986 y desde 1989 hasta comienzos del 20000 se desempeñó como Secretaria del Old English Sheepdog Club de Argentina (adherido a la Federación Cinológica Argentina).

En tal cargo realizó inspecciones de lechigadas a nivel nacional y en el 2005 juzgó su primer exposición de Cachorros Especiales y Handling Infantil.

Afamada groomer colaboró con las exposiciones de A.C.A. dejando su huella en innumerables logros fundamentalmente de ejemplares del Viejo Pastor Inglés.

En forma desinteresada se ha ofrecido para ayudar a la construcción de esta nueva opción cinófila comenzando a juzgar a partir del 2012 en nuestras pistas, evaluando ejemplares del Grupo Herding y de Todas las Razas en las Exposiciones de Cachorros Especiales. Debido a su exitoso desempeño se la ha promovido a Juez de Todas las Razas a partir de Abril de 2015.