La Nueva Cinofilia en Costa Salguero (08/08/10)

Entrevista a la Nueva Cinofilia

en Costa Salguero:

Durante los eventos de Expo Kids la agencia Estrellitas Bookers, a través de su conductora Vanina Gramuglia, entrevistó a nuestros directivos en el hermoso Stand que compartían en el Pabellón 6 de Costa Salguero.

Tanto Lito Moguilner, representando a la FECAM (Federación Canina del Mercosur), como Carla Toledo,

en representación de A.C.A. (Asociación Canina Argentina), explicaron al medio los objetivos de las entidades al participar

de la muestra, las características que tuvieron las exhibiciones Copa Expo Kids y Copa Día del Niño e hicieron hincapié en la difusión e invitación a la Primer Exposición de FECAM y ACA DOG SHOW 19 (haciendo click aquí acceda a todos los videos de A.C.A. en los medios)