Exposición Regional

Club Canino Platense (e/f)

Todo el Menú del Evento

El Domingo (20/07/14) tuvo lugar la Primer Regional y Promocional de Campeonato convocada por el Club Canino Platense (e/f). Con un día espectacular transcurió la jornada con numerosos ejemplares y mucho entusiasmo. Por este medio queremos felicitar a los integrantes del CCP (e/f), Adriana Gonzalez, Mónica y Estela Cáceres, Silvina Sgrulletti, el encargado del Club de UTA, Sr. Pancho y los colaboradores Juan, Gladys, Graciela y Daniela Suarez (excelente secretaria de pista) y todos los que fueron parte y/o ayudaron para hacer de este evento una nueva fiesta canina en donde prevaleció la camaradería y respeto entre los expositores. En la foto los nuevos finalistas al Best in Show de Gala consagrados en la expo. De izquierda a derecha Ovejero Alemán Jean New Van Horn (juez Dr. Norberto Rodriguez), Rottweiler (JC) Luna D'Hichy (juez Dra. Carolina Candia), Labrador Retriever (JCAM) Athos Labradores del Sol (Carolina Candia) y American Pit Bull Terrier Ares de los Bravos Bull (Norberto Rodriguez). Al pie vinculos con los Resultados completos y los nuevos Campeones y Jóvenes Campeones de La Plata así como las principales fotos del evento.

Afiche (difúndalo)

Inscripción Web