Exposición Regional

Asociación Canina Entrerriana

Todo el Menú del Evento

Felicitaciones Paraná!

El Domingo pasado (03/08/14) se realizaron las Exposiciones Regionales Nº 5 y Nº 6 organizadas por la Asociación Canina Entrerriana. En un hermoso salón (gracias Club de Oro Verde!) y con un nutrido y entusiasta público se desarrolló esta muestra con excelentes ejemplares, muchos de los cuales obtuvieron sus certificados para consagrarse Campeones y Jóvenes Campeones Argentinos. Por este medio queremos agradecer a la presidente de A.C.E., Sra. Romina Robles, a Lucas, Carla y a los demás colaboradores que hicieron posible el evento así como a los jueces que además de evaluar hicieron verdadera docencia en la región. En la imagen una panorámica y los 3 nuevos finalistas al BIS de Gala (de izq. a der. Pinscher Miniatura (JC-C-GCAM-L) Valentina de Dharma, Caniche Toy Sacha's Leticia y Bulldog Francés Budha Navarro. Aquì abajo el menú para acceder a todos los resultados yh las fotos de todo lo que aconteció en Oro Verde, Paraná, Entre Ríos.

Afiche (difúndalo)

Inscripción Web