Vuelva a Inicio de A.C.A.

Ránking 2008

Entrega de Premios

Pedigrís Oficiales

en el

Mercado Común Europeo

El Sábado 20 de Diciembre la Asociación Canina Argentina realizó su 2ª Entrega de Premios correspondiente a los Ganadores del Ranking 2008. Fue otro encuentro de amigos, realizado en las instalaciones de Platense, donde pasamos una velada agradable, familiar y con el justo reconocimiento a quienes compitieron durante las 5  fechas y 10 Exposiciones Generales que A.C.A. organizó desde Marzo a Diciembre inclusive. Iniciando las premiaciones dijo Lito Moguilner "el año pasado ideamos un justo slogan: 'el año de la nueva opción'. El del 2008 ('el año del despegue'), no fue tan así. Crecimos, nos consolidamos, llegamos a los 5.000 registros y tuvimos una fuerte presencia nacional fundamentalmente en los medios... Esperemos que el 2009 sí sea el del despegue...". Luis Re cerró las premiaciones entregando la Copa al Mejor del Ranking Adultos. Luego vino el brindis y el baile. Los esperamos el año próximo !!!

Actualice esta sección que seguimos incorporando imágenes

Vuelva al comienzo de la galeria