Vuelva a Menú de Ranking

 

Ránking 2009

Entrega de Premios

Pedigrís Oficiales

en el

Mercado Común Europeo

 

El Sábado 28 de Noviembre la Asociación Canina Argentina realizó su 3ª Entrega de Premios correspondiente a los Ganadores del Ranking 2009. Fue otro encuentro de amigos, donde pasamos una velada agradable, familiar y con el justo reconocimiento a quienes compitieron durante las 5  fechas y 10 Exposiciones Generales que A.C.A. organizó desde Marzo a Noviembre inclusive. Iniciando la velada Lito Moguilner dio la bienvenida "al único Ranking General 2009 de Argentina y a la única Cena del Ránking 2009" (ver el video del discurso aquí abajo). Antes de las premiaciones se presentó la Obra "Best in Show", un sketch organizado para divertimento de todos los presentes. Luis Re cerró las premiaciones entregando la Copa al Mejor del Ranking Adultos.

Luego vino el brindis donde despedimos un buen año cinófilo y auguramos otro mejor !

Los esperamos en el 2010 (al pie de los videos las fotos)

 

 

Palabras de bienvenida a cargo de Lito Moguilner

Vista parcial de los concurrentes a la Fiesta

Raza Beagle: Mejor Cachorro del Año Trela's Artemisa, retira su Criadora y Propietaria Carolina Trela.

Raza Beagle: Mejor Joven del Año (JCL) Bierquil Anthony Hopkings, retira su propietario Facundo Ortiz

Raza Beagle: Mejor Adulto'09 (CL) Tony del Imperium, retira su propietaria Carolina Trela

Raza Boxer: Mejor Cachorro y Joven (JC-CL) Julieta Von del Zeta, retira César Rodriguez en nombre de su propietario Alberto Zenon Rodriguez

Carla Toledo convoca a Luis Re para entregar los premios

de la Raza Caniche

Mejor Caniche Microtoy Arlequín Joven Caniches & Cia Gala. Mejor Caniche Toy Arlequín Adultos (JC) Caniches & Cia Mumu. Mejor Caniche Toy Blanco (JC-CGI) Josephine de Petit Rouge retira la propietaria del Criadero Caniches & Cia:

Jorgelina Catinot

Empate en la Raza Caniche Toy Negro categoría Joven: Caniches & Cia Alfonsina y Sacha's Luna

Raza Collie Rough y la primera ovación de la noche para el propietario de la cachorra Luna Olmedo, Joan Dieguez.

Los Dachshund: Pelo Corto Miniatura para Satanás Fausto (propietaria Paula Torres). Pelo Corto Standard Cachorro Del Edén A-Earth and Fire (criador y propietario Facundo Ortiz) y Pelo Duro Standard (CGI) Mireille F von Ludwidheim (prop. F. Ortiz)

Raza Dobermann: Mejor del año Adulto (CL) Zoe King's Fire, retira en nombre de Gustavo Lerman la Sra. Ana María Bini.

Raza Golden: Mejor Joven (JCL) Agata Palican, retira su propietaria Ana María Bini

Raza Golden: Mejor Adulto del Año (CGIL) Dungo Mac Loid, retira su propietario Daniel Bini

En nombre del criador y propietario Ayres de Abril retira Carolina Trela las premiaciones de la Raza Labrador Retriever. Mejor Adulto (C) Maga Mantaras y Mejor Cachorro Ayres de Abril & Abril

Raza Maltés, Mejor Joven del Año para (JL) Banus de Alazanes. Retira su Criador Gastón Thourte.

Los ovejeros alemanes fueron liderados por César Rodriguez, criador y propietario de la Cachorra #1 Delfina von Haus Alcerod y el Adulto #1 (CGIL) Alfonso von Haus Alcerod.

Nuevas hurras para el más ovacionado de la noche. Joan Dieguez posa junto a su handler Matias Zambudio, para la ganadora Cachorra y Joven de la Raza Ovejero Belga Tervueren: Bella de la Victoria.

Maria Cristina Giordano, animadora de la raza Rottweiler no pudo concurrir por compromisos previamente concertados pero su amiga Carolina Trela retiró el premio para la Mejor Adulta de la Raza: (CG) Amex D'Hichy.

Daniel Fellay retira el primer premio para su "Benjamín" (JC-A1-CGL) Moro AG Cool Nose, Schnauzer Gigante #1 de su Raza.

La Raza Schnauzer Miniatura tuvo su dueño en la (CGL) Ambar Cerini, retira su propietario Roberto Cerini.

Un premio estímulo para la Cachorra Especial Nº 1 de su Raza y que cumpliera destacada actuación en la última del año: Bella Profesional Can de la Raza Shar Pei. Retira su propietaria Ana Baigorria que se vino con una nutrida hinchada.

Premiaciones de Grupo 1: A la izquierda Matías Zambudio y Joan Dieguez retiran el premio de la (JL) Bella de la Victoria, vencedora de Cachorros y Jóvenes. A la derecha, retira el premio de Mejor Adulto del Grupo el criador y propietario de (CGI) Alfonso Von Haus Alcerod, Cesar Rodriguez.

El Grupo 2, a la derecha César Rodriguez retira el premio de la ganadora Cachorros y Jóvenes (JCL) Julieta Von del Zeta y a la izquierda el ganador Adulto del Grupo (JC-A1-CGL) Moro AG Cool Nose, retira su propietario Daniel Fellay

El Grupo 4 Cachorros fue para Del Edén A-Earth and Fire y Adultos para (CGI) Mireille V von Ludwidheim. Retira el propietario del Criadero del Edén.

Grupo 6 Cachorros Trela's Artemisa, Adultos (CL) Tony del Imperium retira Carolina Trela. Jóvenes: (JCL) Bierquil Anthony Hopkings retira Facundo Ortiz

Grupo VIII, Adultos (CGIL) Dungo Mac Loid, Jóvenes (JCL) Agata Palican, de la Raza Golden Retriever y Cachorros Ayres de Abril & Abril, de la Raza Labrador Retriever.  Posan el propietario de los Golden, Daniel Bini junto a su handler Matías Zambudio. Carolina Trela recibe las premiaciones del Criadero Ayres de Abril.

Por el Grupo IX, Jorgelina Catinot recibe las premiaciones de Adultos (JC-CGI) Josephine de Petit Rouge y de Jóvenes Caniches & Cia Alfonsina, ejemplares de la Raza Caniche Toy

Luis Re, criador de Sacha's Luna (Caniche Toy Negro) entrega el premio al Cachorro Especial #5 de Todas las Razas del año a su propietaria Carolina Trela.

Y Carolina Trela, en nombre de María Cristina Giordano, recibe la premiación de la Cachorra Especial #4 All Breeds, Queen Red Le Monde Blanc, Caniche Toy Rojo. Exhibe el diploma la propietaria del Criadero Le Monde Blanc.

La Especial #3 All Breeds fue la Golden Retriever Agata Palican, recibe su propietaria Ana María Bini, acompañada por su handler Matías Zambudio.

Luis Re recibe en nombre de su amiga Adriana Alina Sanchez, la premiación del Cachorro Especial #2 All Breeds, Caniche Toy Rojo Rey Good Company.

El Cachorro Especial #1 de Todas las Razas fue para el Beagle Bierquil Daniel El Terrible. Posan su propietario Daniel Bini y su handler Matías Zambudio.

Comenzando con Cachorros Absolutos Carla Toledo entrega a Facundo Ortiz el premio al #5 All Breeds, Bierquil Anthony Hopkings

Delfina Von Haus Alcerod fue la Cachorra Absoluta #4 All Breeds del año, recibe su propietario y criador César Rodriguez

#3 Cachorra Absoluta All Breeds del 2009 fue la Ovejera Belga Tervueren Bella de la Victoria. Acompañado por su Joan Dieguez recibe la mayor ovación de la noche.

Carolina Trela, propietaria y criadora, recibe el premio de la Cachorra Absoluta Nº 1 de Todas las Razas, Trela's Artemisa de la Raza Beagle

En representación de Fernanda Almirando, Paula Torres recibe la premiación de Nara, American Pit Bull Terrier, consagrada la Joven #3 All Breeds

Joven Nº 2 All Breeds, Golden Retriever (JCL) Agata Palican, reciben Matías Zambudio (handler) y Ana María Bini (propietaria)

Aquí posan los propietarios de los Jóvenes #1 (Beagle (JCL)Bierquil Anthony Hopkings. Compitieron sanamente y palmo a palmo todo el año definiéndose en la última fecha

Y aquí Facundo Ortiz se lleva la Copa del Nº 1 Joven

#4 All Breeds, Dobermann (CL) Zoe King's Fire. En nombre de Gustavo Lerman reciben Daniel Bini y Matías Zambudio

#3 All Breeds del Ranking 2009, (CGIL) Dungo Mac Loid. Reciben su handler y propietarios

Jorgelina Catinot y Alberto Vecchio reciben la premiación de la #2 de todas las razas, Caniche Toy Blanca (CGI) Josephine de Petit Rouge.

Luis Re entrega el premio mayor de la noche y del Ranking 2009 de la Asociación Canina Argentina al propietario del #1 All Breeds, Schnauzer Gigante (JC-A1-CGL) Moro AG Cool Nose. Daniel Fellay posa junto a toda su familia Luis Re y Carla Toledo.

Vuelva al comienzo de la galeria