La Asociación Canina Argentina les ofrece tramitar sus Registros a través de la Web. Esperamos les resulte práctico el sistema. Cualquier inconveniente o duda les ofrecemos ayuda en el info@asociacioncanina.org o en los distintos chat de hotmail o facebook en los que atendemos permanentemente.

Si desea abonar con cualquiera de los medios de pago utilizando DINERO MAIL llene los formularios que están en el menú de aquí abajo y a continuación ingrese en la sección Trámites donde el sistema lo guiará para utilizar el medio de pago que más se adecúe a su necesidad.

Para transferencias bancarias o depósitos en cuenta solicite CBU al info@asociacioncanina.org

Aquí abajo tiene una pequeña guía de cómo realizar sus trámites y un Menú con los formularios más utilizados para hacerlos.

A.C.A. El Registro de Mayor Crecimiento en el País

REGISTRO ON LINE - Pulse sobre cada Tramite que desee realizar - REGISTRO ON LINE

Formulario Nuevo Socio

Nuevo Ejemplar

Registrar Criadero

Denuncia Camada

Inscribir Camada

Certificado de Origen / Transferencia

Formulario Denuncia de Servicio

(Gratuito y Obligatorio en los casos que Padre y Madre de la Camada sean distintos Propietarios)

1) Si Ud. tiene Criadero o quiere crearlo el primer trámite que deberá hacer es el de "Registro de Criadero" (haga click aquí)

2) Si su/s Ejemplar/es proviene/n de otro/s Registro/s Genealógico/s, el  trámite que deberá realizar es el de "Inscripción de Nuevo Ejemplar" (haga click aquí)

3) Habiendo hecho los trámites anteriores y teniendo cachorros recién nacidos deberá enviar la "Denuncia de Camada" (haga click aquí)

5) De cada ejemplar inscripto en la Asociación Canina Argentina Ud. puede obtener el Certificado de Origen o Pedigree del mismo. Para adquirirlo haga click aquí.

NOTA IMPORTANTE:

Realizando cualquier trámite ON LINE en esta Website se da por supuesto que Ud. declara conocer y aceptar los Reglamentos de Registro Genealógico y Reglamento de Criaderos de la Asociación Canina Argentina

Click Aqui - Volver a Inicio de Asociacion Canina - Click Aqui