Volver

 

La Asociación Canina Argentina les ofrece tramitar sus Registros a través de la Web. Esperamos les resulte práctico el sistema. Cualquier inconveniente o duda les ofrecemos ayuda en el info@asociacioncanina.org o en los distintos chat de hotmail o facebook en los que atendemos permanentemente.

Si desea abonar con cualquiera de los medios de pago utilizando DINERO MAIL llene los formularios que están en el menú de aquí abajo y a continuación ingrese en la sección Trámites donde el sistema lo guiará para utilizar el medio de pago que más se adecúe a su necesidad.

Para transferencias bancarias o depósitos en cuenta solicite CBU al info@asociacioncanina.org

Aquí abajo tiene una pequeña guía de cómo realizar sus trámites y un Menú con los formularios más utilizados para hacerlos.

A.C.A. El Registro de Mayor Crecimiento en el País

REGISTRO ON LINE - Pulse sobre cada Tramite que desee realizar - REGISTRO ON LINE

Formulario Nuevo Socio

Nuevo Ejemplar

Registrar Criadero

Denuncia Camada

Inscribir Camada

Certificado de Origen / Transferencia

 

Formulario Denuncia de Servicio

(Gratuito y Obligatorio en los casos que Padre y Madre de la Camada sean distintos Propietarios)

 

1) Si Ud. tiene Criadero o quiere crearlo el primer trámite que deberá hacer es el de "Registro de Criadero" (haga click aquí)

2) Si su/s Ejemplar/es proviene/n de otro/s Registro/s Genealógico/s, el  trámite que deberá realizar es el de "Inscripción de Nuevo Ejemplar" (haga click aquí)

3) Habiendo hecho los trámites anteriores y teniendo cachorros recién nacidos deberá enviar la "Denuncia de Camada" (haga click aquí)

4) Una vez realizada la "Denuncia de Camada" complete y envíe la "Inscripción de la Camada" o sea el Documento de cada uno de los cachorros con lo que se le entregará el Certificado de Transferencia de cada uno (siga las instrucciones del formulario cliqueando aquí)

5) De cada ejemplar inscripto en la Asociación Canina Argentina Ud. puede obtener el Certificado de Origen o Pedigree del mismo. Para adquirirlo haga click aquí.

 

NOTA IMPORTANTE:

Realizando cualquier trámite ON LINE en esta Website se da por supuesto que Ud. declara conocer y aceptar los Reglamentos de Registro Genealógico y Reglamento de Criaderos de la Asociación Canina Argentina

Click Aqui - Volver a Inicio de Asociacion Canina - Click Aqui