A.C.A. El Registro Más Ágil y Económico

TODOS LOS TRAMITES ON LINE SE DEBEN REALIZAR

EXCLUSIVAMENTE POR WHATSAPP AL 11 6187-1391

Formulario Denuncia de Servicio

(Gratuito y Obligatorio en los casos que Padre y Madre de la Camada sean distintos Propietarios)

1) Si Ud. tiene Criadero o quiere crearlo el primer trámite que deberá hacer es el de "Registro de Criadero"

2) Si su/s Ejemplar/es proviene/n de otro/s Registro/s Genealógico/s, el  trámite que deberá realizar es el de "Inscripción de Nuevo Ejemplar" para obtener el Alta de A.C.A.

3) Habiendo hecho los trámites anteriores y teniendo cachorros recién nacidos deberá enviar la "Denuncia de Camada"

5) De cada ejemplar inscripto en la Asociación Canina Argentina Ud. puede obtener el Certificado de Origen o Pedigree del mismo.

NOTA IMPORTANTE:

Realizando cualquier trámite ON LINE se da por supuesto que Ud. declara conocer y aceptar los Reglamentos de Registro Genealógico y Reglamento de Criaderos de la Asociación Canina Argentina

Click Aqui - Volver a Inicio de Asociacion Canina - Click Aqui