Aranceles Opción Digital actualizado a Marzo 2024

Servicio Exclusivo para Criadores Asociados - Servicio Exclusivo para Criadores Asociados - Servicio Exclusivo

Los Criadores Asociados tienen una Opción Ágil y Económica para inscribir sus Cachorros.

Se tramita por WhatsApp (11 6187-1391) y se obtiene ...

en el acto! Fijate cómo es

Certificado de Transferencia Digital  $ 4.500.-

(no se cobra Denuncia de Nacimiento o Camada)

El Certificado de Transferencia Digital es un complemento rápido y de menor costo que nuestros Certificados físicos (ver izq.y abajo), lo que permite al Criador ofrecer este servicio al Nuevo Propietario quien, a su vez, deberá validarlo transfiriendo el ejemplar adquirido a su nombre y obteniendo, al mismo tiempo, el Certificado en Cartulina a Full Color con el ya característico Cuño en Relieve de Alto Impacto que garantiza su autenticación. Además, al realizar la Transferencia, recibirá en forma gratuita la Libreta Cívica del Cachorro.
Arriba a la izquierda muestra de los tres tipos de Certificados de Transferencia físicos que emite la Asociación Canina Argentina. Certificado de Transferencia Camada Identificada: Realizado en Cartulina a Full Color se entrega con el correspondiente Microchip y en sobre individual por cada Cachorro. El Certificado de Transferencia Tradicional también está impreso sobre Cartulina a Full Color y el CPR-PI (Certificado de Pura Raza, Pedigri Inicial) es con el cual se incorpora al Registro Genealógico a ejemplares de Raza Pura que han sido dejados sin su correspondiente documentación. Los tres Certificados tienen aplicado un Cuño en Relieve de Alto Impacto (recuadros resaltados) que garantizan su Autenticación.