Cómo presentar

en una ExpoWeb

En el Grupo Amigos de A.C.A. de Facebook tratamos de explicar cómo es el método de juzgamiento (ver click aqui), lo que servirá de aprendizaje para los que nunca expusieron y de recordatorio para los que ya han participado de exposiciones caninas. Ahora intentaremos desarrollar paso a paso cómo presentar de la mejor forma a nuestro perro en este desafío virtual, teniendo como ejemplo de resultado final los videos de muestra que subimos en el Grupo

(ver click aquí).

Daremos por descontado que tanto el guía como el perro ya entienden y han practicado la rutina básica(ver más click aquí)

En la imagen el Multi Bis Bis Andes D'Hichy con su propietaria, jueces y handler.

Este es uno

de los Títulos

que están en juego

En la ExpoWeb del 01 y 02 de Agosto próximos se otorgarán Certificados de Campeonato Junior,

Joven Campeonato Argentino, Campeonato Argentino, Gran Campeonato Argentino e Internacional.

Además, y de forma excepcional, los jueces homologados FECAM otorgarán

el Título de Campeonato Latinoamericano. En la imagen un modelo de Diploma.

Toda la info de la ExpoWeb haciendo click aquí

La Importancia del "Papel":

Cuando escuchamos que se ofrecen cachorros "con o sin papeles" no se tiene en cuenta que: 1) El pedigrí es un Certificado que garantiza la pureza de la raza, sin la cual no hay manera de estudiar su genética ni evaluar al criador del perro. Es el documento que certifica que el perro está dentro del estándar de la raza. Así que cualquiera que lo piense un poco no debería comprar "sin papeles" pues entonces no tendría derecho a

reclamo alguno.; 2) Los Certificados que emite la Asociación Canina Argentina son documentos con aval internacional a través de su adhesión al World Kennel Union y a la Federación Canina del Mercosur, lo que jerarquiza la calidad de la crianza; 3) La documentación de la Asociación Canina Argentina es muy compleja de ser falsificada ya que al simple tacto se verifica el relieve en seco de nuestro logotipo; 4) La Asociación Canina Argentina permanece junto a sus criadores en esta pandemia garantizando la emisión e inscripción de los cachorros sin ningún tipo de interrupción. Por todo lo señalado "regatear" el precio menospreciando un documento cuyo costo es ínfimo en relación al valor del cachorro, no habla bien ni del criador ni del público que incurren en dichas prácticas.

Vamos Vamos ... A prepararse !!

Amigos, en breve comenzaremos con las Exposiciones Virtuales. Para ello deben empezar a preparar a sus perros. Participan desde los tres meses de edad hasta los veteranos (cada uno en su raza, su grupo y la categoría que le corresponda). Al pie les brindamos tres enlaces de videos de exposiciones para que se den cuenta cómo es y cuál es la rutina que debe seguir cada ejemplar. Son rutinas muy sencillas y van a tener tiempo para preparar sus videos, sólo necesitan que acepten una correa y un pequeño espacio (entre 3 a 10 metros cuadrados, dependiendo del tamaño del perro). Lo importante a tener en cuenta es que el que filma y la cámara deben moverse como si fueran los ojos del juez. A prepararse que las expos van a ser con inscripción gratuita y válidas por el Campeonato Argentino, Latinoamericano e Internacional. Aquí los enlaces (copien y peguen en cualquier navegador) y en breve los videos demos y toda la info para que empiecen a participar

Más Cuarentena ...

Más Amigos !!!

No hay con qué darle a este horrible virus. Sólo el amargo y triste aislamiento nos protege de este flagelo mundial. Y ahora más cuarentena ... Pero tenemos un excelente paliativo que nos podrá acompañar de por vida: Un Cachorro que será la alegría del hogar! Aquí te ayudamos a encontrar el mejor compañero criado en forma seria y responsable. Consultá ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar todos los datos

Crianza & Cinofilia 2020

Abierta la Inscripción Cupos Limitados

Ahora que próximamente

vamos a comenzar

la Expo Web especializáte

en la Carrera de Cinófilo

inscribite pulsando aquí

Ingresá al Fascinante Mundo

de la Crianza y Show Caninos

Crianza & Cinofilia2020

Dirigido a Criadores, Expositores y Público

Residentes en el País y el Extranjero

con un Plantel Docente de Excelencia

Abierta la Inscripción

Cupos Limitados

Reservá ahora pulsando aquí !

Charla para Criadores

Abierta al Público en General

Conducta

de los Perros

El próximo Jueves 18 de Junio a las 18 horas te invitamos a la charla sobre el Origen y Conocimiento de la Conducta de los Perros - Claves para una Comunicación Adecuada. La disertante, Claudia de las Mercedes Torres, socia y criadora de la Asociación Canina Argentina, posee una destacada capacitación y trayectoria en el tema:
*Adiestramiento básico Facultad de Veterinaria UBA.
*Cursos de Adiestramiento de PSA (Perros de Servicio y Asistencia )Bocalan. España
*Curso de Adiestramiento Cognitivo - emocional. Educan. España.
Actividades desarrolladas:
Adiestramiento y rehabilitación de la conducta de perros.
*Integrante de IAA TEAM
*Intervenciones Asistidas con Animales en geriátricos y centros de día.
*Charlas de Tenencia Responsable en colegios primarios y secundarios

La charla es de gran importancia para la selección del cachorro en el caso de los criadores y para todo el que esté inserto en esta hermosa actividad. La disertación se realizará mediante la App ZOOM siendo único requisito para poder participar inscribirse previamente a al siguiente Watshapp  54911-61871391

CUPOS LIMITADOS

Charla para Criadores

Plan Sanitario

Cuidados del Cachorro

El próximo Jueves 04 de Junio a las 18 horas te invitamos a la charla que brindará la Dra. Carolina Candia (MN 8695), de amplia experiencia en atención de criaderos (ver curriculum pulsando aquí), sobre la problemática de prevención de enfermedades y los cuidados en los primeros días del cachorro.

El tema es imprescindible para los noveles criadores y de importancia y actualización para todo el que esté inserto en esta hermosa actividad. La Charla se realizará mediante ZOOM siendo único requisito para poder participar inscribirse previamente a al siguiente Watshapp  54911-61871391 CUPOS LIMITADOS

CACHORROS ANTI COVID19

No hay Vacuna. No hay remedios probados. Sólo el amargo y triste aislamiento nos protege de este flagelo mundial. Pero tenemos un excelente paliativo que nos podrá acompañar de por vida: Un Cachorro. Que será la alegría del hogar! Aquí te volvemos a publicar las camadas de nuestros criadores desde que empezó este maldito virus. Consultá con ellos el compañero que más se adecúe a tu hábitat.

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar todos los datos

Estamos Cumpliendo:

Desde el comienzo de la Pandemia nuestra Entidad jamás dejó de emitir y entregar documentación, con la limitación y siguiendo absolutamente las normas impartidas desde el Gobierno y las autoridades de Salud Pública. Así, nuestro humilde aporte al bien común no fue solamente trabajar DESDE CASA sino ayudar a nuestros socios, criadores y público amante de las mascotas a poder adquirir un cachorro con la documentación en regla y así coadyuvar a paliar de alguna manera el aislamiento social.

Por cualquier duda y/o asesoramiento rogamos comunicarse vía WhatsApp 54 9 11 6170-9668 y 6187-1391

ESTAMOS

EN CASA:

Siguiendo las recomendaciones y disposiciones de las autoridades nacionales e internacionales, y comprometidos a colaborar con esta situación de emergencia nacional, es que hemos decidido implementar a partir del Viernes 19 de Marzo la modalidad de trabajo remoto, con la finalidad de preservar la salud de nuestros colaboradores, socios y proveedores. En la medida de lo posible, y lo que permita la reglamentación vigente, enviaremos los trámites a través de Correo Postal y/o de Empresa de Cargas según convenga y/o corresponda. Para una mejor comunicación aconsejamos utilizar los Whatsapp

5491161709668 y 5491161871391

Ovejero Alemán Nº 1.000 !!!

Felicitamos al Club Argentino Federal del Ovejero Alemán,

al Criadero Von Haus Ciro propiedad del Sr. Néstor Daniel Fernández

y, por supuesto, al ejemplar Angel Von Haus Ciro, hijo de Jager Von Haus Dito POA 341476

y Aura Haz de Luz ACA 802, por haberse inscripto como el Ovejero Alemán Nº 1.000

de nuestro Registro Genealógico. Como dicen los amigos del Club:

¡Viva el Ovejero Alemán! ¡Viva CAFOA!

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina