A no dormirse ...

Que el tiempo vuela !

Faltan veinte días para que cierre la Inscripción de la Segunda ExpoWeb organizada por la Asociación Canina Argentina. Y el tiempo pasa volando! Hay que ir haciendo el video, practicar y practicar, para que sea el mejor reflejo de la estructura, belleza y temperamento de nuestro perro. Fijarse bien cómo hacer la rutina y, lo que no es menor, leer detenidamente cómo filmar. Ver "Cómo se presenta en una ExpoWeb".  donde detallamos paso a paso la mejor forma de presentar a nuestro perro en este desafío virtual, teniendo como ejemplo de resultado final los videos de muestra que subimos en el Grupo (ver click aquí).

También hay que tener todo listo para cumplir con los 3 requisitos indispensables para sea aceptada la inscripción: 1.- Enviar el Formulario de Inscripción junto a una foto del Pedigri, 2.- Enviar el video y 3.- Enviar una foto representativa del ejemplar. Todos los detallés, dónde enviar el video, la foto y la inscripción, quiénes juzgan y qué se puede ganar pulsar aquí

Se larga la Segunda!

El primer fin de semana de Setiembre se realizará la Segunda ExpoWeb organizada

por la Asociación Canina Argentina. En esta oportunidad tendremos el honor de contar

como Jueces al Sr Osmir de Moraes Bastos, presidente de SOBRACI (Sociedad Brasileira de Cinofilia) y al Lic. Juan Carlos Bernal R, presidente de la Asociación Cinófila Unida de Colombia. Completarán la plantilla de Jueces la Sra. Carla Toledo y el Sr. Lito Moguilner. Los que ya participaron en la exitosa primera muestra  les informamos que deberán realizar nuevos videos e imágenes y que habrá que respetar sin excepciones los tres requisitos incluidos en la invitación (ver click aquí).

Asimismo, será de gran ayuda y orientación ver los videos de los ejemplares participantes de la Primer ExpoWeb en el Grupo Amigos de A.C.A. (ver pulsando aquí).

Asimismo, creemos que es imprescindible tomarse unos minutos y leer detenidamente el artículo de "Cómo se presenta en una ExpoWeb" donde se detalla paso a paso tanto la rutina del ejemplar como la relación de dicho movimiento con la persona que deberá filmar el video. Haciendo click aquí el Afiche del evento

Los Mejores de Exposición de la Primer ExpoWeb

Arriba, de izquierda a derecha: (GrChEc) TAMONTEN DAKOTA AT MIDDLE OF THE WORLD, Akita Americano BEST IN SHOW Adulto de Exposición - (ChBEc) AKITALEADER DIOR AT MIDDLE OF THE WORLD, Akita Americano Best in Show Junior - MORO BULL DE PEREMEBIDA - ARGENTINA, Bulldog Francés Best in Show Joven - ANNA DE LA COLINA, Ovejero Alemán - 2° de Exposición Adultos - Abajo: HOT DOG TB DE LORD MANSKE, Terrier Brasileiro Mejor Cachorro Especial - FIONA DE LA COLINA, Ovejero Alemán, 3° de Exposición Junior - FRITZ PIXOXÓ DACHS SS, Dachshund PC Standard, 3° de BIS Adulto, 2° de BIS Jóven y 2° de BIS Junior - CREUSA TB DE LORDMANSKE, Terrier Brasileiro, 3° Joven de Exposición. Todos los Resultados click aquí En breve subiremos los videos de los ganadores al Grupo de Amigos de A.C.A.

Se encuentran

Actualizados

los Certificados

y Títulos

Están subidos los Certificados y Títulos

de la Primer ExpoWeb, cuyos logros fueron obtenidos en los juzgamientos de las Razas realizados el Sábado 01 de Agosto, donde se otorgaban: Certificado de Campeón Junior, Joven Campeonato, Campeonato / Gran Campeonato Argentino e Internacional y el Título de Campeón Latinoamericano.Para ver el Sistema de Campeonato hacer click aquí

Aquí están los Finalistas de la Primer ExpoWeb

Están subidos los Ganadores de Grupo que competirán mañana por los Mejores de Exposición en las distintas categorías. Ver más haciendo click aquí

Ya están

publicados los Resultados de Razas

Los ejemplares ganadores de Raza y Certificados de Campeonato Argentino, Latinoamericano e Internacional están subidos a la web y preparados para competir en los Grupos que otorgarán el pase a la Final de Exposición. En breve publicaremos dichos ganadores de Grupos.

Ver en este Enlace click aquí

Actualizá las Camadas

Anti COVID

Seguimos con la peste ... Pero nuestros Criadores Asociados tienen un paliativo fantástico! Un Cachorro que te dará cariño y compañía incorporando alegría al hogar y combatirá la depresión del encierro. En el siguiente enlace vas a encontrar más y más camadas. Seguramente muchos de estos cachorros ya han hallado hogar, pero contactando con los criadores vas a reservar tu nuevo amigo en poco tiempo. Consultá con ellos el futuro compañero que más se adecúe a tu hábitat.

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar todos los datos

El Sábado van a estar

los ganadores de Raza,

Grupo y Certificados

de Campeonato

Este Sábado publicaremos los Ganadores de las Razas y los Grupos

que competirán en las Finales que se disputarán el Domingo próximo, así como los que han obtenido los preciados Certificados de Campeonato Argentino, Latinoamericano e Internacional. Se verán en este enlace, clic aquí

El Viernes Cierra la Inscripción

Sábado 01 y Domingo 02 de Agosto de 2020  -

En Grupo ExpoACA

Inscripción Gratuita - Válida por Campeonato Argentino

Latinoamericano e Internacional

El próximo Viernes 24 a las 24 horas cierra la Inscripción de la primer ExpoWeb organizada por la Asociación Canina Argentina. En el Grupo Amigos de A.C.A. de Facebook informamos cómo es el método de juzgamiento (ver click aqui), lo que servirá de aprendizaje para los que nunca expusieron y de recordatorio para los que ya han participado de exposiciones caninas. También detallamos paso a paso la mejor forma de presentar a nuestro perro en este desafío virtual, teniendo como ejemplo de resultado final los videos de muestra que subimos en el Grupo

(ver click aquí). Daremos por descontado que tanto el guía como el perro ya entienden y han practicado la rutina básica(ver más click aquí). Entonces ... todo listo! A inscribirse! (click aqui)

Seguínos

en Instagram !

Ahora también

nos podés encontrar

en esta red Social

pulsá aquí

Cómo presentar

en una ExpoWeb

En el Grupo Amigos de A.C.A. de Facebook tratamos de explicar cómo es el método de juzgamiento (ver click aqui), lo que servirá de aprendizaje para los que nunca expusieron y de recordatorio para los que ya han participado de exposiciones caninas. Ahora intentaremos desarrollar paso a paso cómo presentar de la mejor forma a nuestro perro en este desafío virtual, teniendo como ejemplo de resultado final los videos de muestra que subimos en el Grupo

(ver click aquí).

En la imagen el Multi Bis Bis Andes D'Hichy con su propietaria, jueces y handler.

Este es uno

de los Títulos

que están en juego

En la ExpoWeb del 01 y 02 de Agosto próximos se otorgarán Certificados de Campeonato Junior,

Joven Campeonato Argentino, Campeonato Argentino, Gran Campeonato Argentino e Internacional.

Además, y de forma excepcional, los jueces homologados FECAM otorgarán

el Título de Campeonato Latinoamericano. En la imagen un modelo de Diploma.

Toda la info de la ExpoWeb haciendo click aquí

La Importancia del "Papel":

Cuando escuchamos que se ofrecen cachorros "con o sin papeles" no se tiene en cuenta que: 1) El pedigrí es un Certificado que garantiza la pureza de la raza, sin la cual no hay manera de estudiar su genética ni evaluar al criador del perro. Es el documento que certifica que el perro está dentro del estándar de la raza. Así que cualquiera que lo piense un poco no debería comprar "sin papeles" pues entonces no tendría derecho a

reclamo alguno.; 2) Los Certificados que emite la Asociación Canina Argentina son documentos con aval internacional a través de su adhesión al World Kennel Union y a la Federación Canina del Mercosur, lo que jerarquiza la calidad de la crianza; 3) La documentación de la Asociación Canina Argentina es muy compleja de ser falsificada ya que al simple tacto se verifica el relieve en seco de nuestro logotipo; 4) La Asociación Canina Argentina permanece junto a sus criadores en esta pandemia garantizando la emisión e inscripción de los cachorros sin ningún tipo de interrupción. Por todo lo señalado "regatear" el precio menospreciando un documento cuyo costo es ínfimo en relación al valor del cachorro, no habla bien ni del criador ni del público que incurren en dichas prácticas.

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina