A.C.A. - Informaciones de Prensa - 30/05/2014

Nueva Aclaración:

Para Asegurar el Servicio

Si el Macho Padre de la Camada no es de su propiedad, es obligación

presentar la denuncia de servicio que se encuentra en la pagina

(pulsar sobre la imagen)

Si el padre de la camada pertenece a otro Registro Genealógico, aconsejamos que, ANTES DE LA MONTA, el propietario del mismo firme la denuncia y les entregue fotocopia del  pedigree para poder inscribir  luego la Camada.

ACLARAMOS QUE SOLO NECESITAMOS VER EL ORIGINAL (NO SE SELLA NI ANULA), EL CUAL SE DEVUELVE A SU PROPIETARIO Y QUE, ADEMAS, NO ES NECESARIO QUE EL ACTUAL PROPIETARIO DE DICHO PERRO TENGO HECHA SU TRANSFERENCIA EN ESA OTRA ENTIDAD, RECALCAMOS, SÓLO HACE FALTA MOSTRAR EL ORIGINAL Y ENTREGAR UNA FOTOCOPIA.

No pague servicios si no les completan los formularios y les entregan la respectiva fotocopia de la transferencia.

Sabemos que criadores de otra entidad, cobran y luego no completan los requisitos para inscribir correctamente sus cachorros.

Firman:

Lito Moguilner, Presidente