A.C.A. - Informaciones de Prensa - 12/01/2015

Anterior Info

Pedigri de A.C.A. reconocido por Bélgica

clic sobre la imagen para agrandar

Cuando en el ítem 2 de nuestras "Preguntas Frecuentes" decimos que "Todos los pedigris que emite A.C.A. son aceptados a nivel nacional e internacional por todas las Asociaciones y Kennels de todo el mundo"... quiere decir EXACTAMENTE ESO. Y aquí está la prueba! En las imágenes precedentes, a la izquierda, el pedigri de Excellentweiler's Africa emitido originalmente por la Asociación Canina Argentina. A la derecha el mismo ejemplar con su misma genealogía e identificación con el correspondiente pedigri emitido por la Real Sociedad Canina de España, afiliada a la Fédératione Cynologique Internationale y que por estatuto y afiliación debe ser reconocido, homologado y/o nacionalizado por cualquier otra asociación adherida a dicha FCI, así como por sus acuerdos internacionales también debe proceder a realizar el mismo reconocimiento el American Kennel Club y el Kennel Club Inglés. Por lo que Excellentweiler's Africa se transforma, de esta manera, en el Primer Pedigri emitido por A.C.A. en ser reconocido por la FCI de Bélgica.

Y ... ¿qué van a decir ahora?