Chihuahua:

del Estado más Grande el Perro más Pequeño

El Chihuahueño es considerado la raza más pequeña del mundo, a pesar que recibe el nombre del estado más grande de la República Mexicana (Chihuahua), donde se supone que vivió en estado salvaje y fue capturado y domesticado por los indígenas durante la época de la civilización "Tolteca". Una de sus características principales es su cabeza amanzanada y la cola moderadamente larga llevada en alto arqueada o de semicírculo, con la punta hacia el lomo. Vivaz y muy valiente ...

Ver estándar fotos y videos clic aquí

Cachorros Identificados con Microchip

de Bulldog Inglés

Cachorros de Camadas Tradicionales de las razas Beagle, Labrador Retriever, Golden Retriever, Bulldog Francés, Rottweiler, Dachshund PC Miniatura, Bulldog Inglés, Jack Russell Terrier, Border Collie, Dogo de Burdeos, Dogo Argentino, Epagneul Breton y Shar Pei.

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) podés recorrer de 20 en 20 camadas, donde vas a encontrar datos de Nacimiento, Padre y Madre de los Cachorros, Colores e Info de Contacto

A partir de hoy, Lunes  1° de Febrero, volvemos a atender

en nuestro horario habitual: Lunes a Viernes de 14 a 20

Aprovechá el Descuento

Inscribite ahora y ahorrá un 30%

Promoción válida sólo

hasta el 31 de Enero

Crianza & Cinofilia 2018

Dirigido a Criadores, Expositores y Público

Residentes en el País y el Extranjero

con un Plantel Docente de Excelencia

Abierta la Inscripción

Cupos Limitados

Reservá ahora pulsando aquí !

El Mejor Regalo para Reyes está en este enlace. Cachorros de los Mejores Criadores y las Mejores Razas. Pulsá aquí y encontrálo

IV Exposición

de FECAM

"Copa Mercosul"

Con gran entusiasmo y numerosos ejemplares en pista, se realizó el Sábado 2 de Diciembre la IV Exposición de la Federación Canina del Mercosur. En cuatro pistas simultáneas muchos expositores obtuvieron el preciado título de Vencedor Junior, Joven Vencedor y Vencedor de FECAM, así como los distintos campeonatos que otorga la Sociedad Brasileira de Cinofilia, exitosa organizadora del evento. En la imagen el Schnauzer Miniatura Sailers Marathoner-Bolt, ejemplar que obtuvo los 4 Best in Show en la Categoría Adulto, posando con los jueces Lito Moguilner, Carla Toledo, Wagmar de Souza y Lucas Garrido. Desde la Asociación Canina Argentina queremos agradecer la hospitalidad de nuestros amigos de SOBRACI, especialmente del presidente D. Osmir Moraes Bastos, su esposa y Superintendente Roselaine Barrios Uano, Vicepresidente Matheus B. Moraes Bastos, el Director Nacional de Exposiciones D. Marcello Alonso Araujo Dos Santos y los Sres. Jueces Lucas Garrido y Wagmar de Souza, así como a todos los asistentes de pista y colaboradores que nos hicieron vivir una hermosa jornada en el país vecino. Pulsando aquí todos los ganadores y fotos en el sitio de FECAM. En breve los Vencedores y las últimas novedades de la entidad.

Con motivo de la realización en San Pablo, de la Reunión de Comisión Directiva de la Federación Canina del Mercosur, así como la IV Exposición de la entidad, Asociación Canina Argentina estará cerrada el próximo Viernes 1 y Lunes 4, volviendo a atender en sus horarios habituales a partir del Martes 5 de Diciembre.

IV Exposición

de FECAM

"Copa Mercosul"

El Sábado 2 de Diciembre en San Pablo, Brasil, SOBRACI organiza la IV Exposición

de la Federación Canina del Mercosur. El evento pondrá en juego, entre otras  premiaciones, la citada "Copa Mercosul" y los títulos de Vencedor Junior de FECAM, Joven Vencedor de FECAM y Vencedor de FECAM. Les deseamos a nuestros amigos el mayor de los éxitos.

Pulsando aquí el Afiche de la Exposición

Cachorros Identificados con Microchip

de las Razas

Weimaraner y Ovejero Alemán

Además, Cachorros de Camadas Tradicionales de las razas Caniche Toy, Labrador Retriever, Weimaraner, Golden Retriever, Beagle, Chihuahua, Border Collie, Shih Tzu, Pug, Shar Pei, Dachshund PC Miniatura, Bulldog Francés, Yorkshire Terrier y Maltés.

Caniche, la popular raza mantiene su vigencia

Una década atrás era la raza más difundida en el país, debido fundamentalmente a sus cinco tamaños (Gigante, Mediano, Miniatura, Toy y Microtoy, ésta última sólo estandarizada por nuestra entidad), diversos colores y su carácter que lo distingue como excelente miembro del hogar. El origen de su nombre deviene de la palabra francesa “cane”, la hembra del pato. En otros países, esta palabra hace referencia a la acción de chapotear. Antiguamente la raza era utilizada para la caza de aves acuáticas. Desciende del Barbet, del cual conserva muchas características. En 1743 se decía “la caniche: hembra del Barbet. Luego, el Barbet y el Caniche iban a separarse progresivamente. Los criadores se esforzaron por obtener perros originales y de color uniforme. Las modas de turno, así como la inescrupulosa y masiva crianza no registrada hicieron perder un poco el interés del público, pero criadores serios y responsables continúan con la selección de excelentes ejemplares que siguen haciendo las delicias de muchas familias. Ver estándar completo, video y fotos pulsando aquí