Resolución de la Comisión Directiva de ACA del 06/12/16

Gracias WKU

En consonancia con la resolución de la Comisión Directiva de la Federación Canina del Mercosur, la Asociación Canina Argentina informa que a partir de la presente se desvincula de la Federación Canina Mundial y de la International Kennel Union para sumar su adhesión a World Kennel Union.

Motiva tal decisión la necesidad de construir una opción cinófila superadora, seria y responsable en la región.

Una de las entidades a las que estábamos adheridos...

(ver Resolución completa pulsando aquí)

Resolución de la Comisión Directiva de FECAM del 06/12/16

Gracias / Graças / Thanks WKU

La Comisión Directiva de la Federación Canina del Mercosur informa que a partir de la presente renuncia a la representación de la Federación Canina Mundial y de la International Kennel Union para sumar su adhesión a World Kennel Union, instando a sus miembros a suscribir un convenio individual con dicha entidad.

Una de las entidades que representábamos ...

(ver Resolución completa pulsando aquí)

Felicitaciones CAFOA !!

El Domingo pasado el Club Argentino Federal del Ovejero Alemán (adherido a la Asociación Canina Argentina), organizó su Primer Exposición Especializada con un numeroso y apasionado contingente de perros, expositores, socios y público en general,

dando el marco para una verdadera fiesta familiar del ovejerismo argentino. En un ambiente de sana camaradería y bajo el juzgamiento

del Sr. Osvaldo Bertoia fueron seleccionados ganadores de categorías en difícil decisión ya que hubo un nivel de excelente calidad,

remarcado insistentemente en las detalladas y didácticas súmulas de Osvaldo.

Fue tal el número de perros en pista que casi no hubo lugar a receso y ya finalizando el día todos los ganadores de sus categorías fueron convocados para competir por la Copa A.C.A. al mejor perro de la exposición.

Junto a Osvaldo, el presidente de A.C.A. y la presidente de la Federación Canina del Mercosur, Lito Moguilner y Carla Toledo, entregaron la distinción al ejemplar N° 60, hembra seleccionada Dana Von Haus Dito.

Pulsando aquí algunas de las cientos de fotos que nos proveyó gentilmente Andrés. Gracias CAFOA por la excelente muestra y gracias

a todos sus directivos, socios y al público que se dio cita en Mar del Plata donde nos hicieron partícipes de una hermosa jornada

Nuevas Camadas al 25  del 11 - Nuevas Camadas al 25 del 11 - Nuevas Camadas al 25 del 11

Club Argentino Federal

del Ovejero Alemán

1er. Especializada

Copa A.C.A.

Si tenés un Ovejero

no podés faltar a esta fiesta

de la familia ovejerista.

Inscribite a los móviles

223155246074 223155595010.

Campo Deportivo

Av. Antártida Argentina 4300

+ info y plano de lugar

Nuevas Camadas al 11 del 11 - Nuevas Camadas al 11 del 11 - Nuevas Camadas al 11 del 11

Apuráte a Reservar

tu Cachorro

Camadas Identificadas (cachorros con microchip) de las Razas Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Yorkshire Terrier, American Pit Bull Terrier y Weimaraner. También cachorros de Camadas Tradicionales de Bulldog Francés, Dachshund PC Miniatura, Golden Retriever, Maltés. Pug, Beagle, Caniche Toy, Caniche Miniatura, Dachshund PC Miniatura, Yorkshire Terrier, Labrador Retriever, Weimaraner, Bulldog Inglés y Caniche Microtoy,

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) podés recorrer de 20 en 20 camadas, donde vas a encontrar datos de Nacimiento, Padre y Madre de los Cachorros, Colores e Info de Contacto

Bichón Habanero

El Simpático y Alegre Habanés

Aunque fue introducido en Cuba por navegantes italianos su nombre no deviene de la capital de la isla sino de uno de sus más típicos colores. Los acontecimientos condujeron a la  desaparición total de las  antiguas líneas de  sangre de  los Habaneros en Cuba. Algunos  descendientes sobrevivieron en  los  Estados  Unidos de  Norteamérica, después  de haber abandonado la isla de contrabando. Posteriormente fue designado como Perro Nacional de Cuba. Aunque su principal función es ser un hermoso compañero en el hogar se ha comenzado a utilizar con mucho éxito para terapia con personas con problemas físicos o mentales.

Ver Estandar Completo, fotos y videos haciendo clic aqui

El Cachorro para Mamá

encontrálo ACÁ

Camadas Identificadas (cachorros con microchip) de las Razas Labrador Retriever, Border Collie, Ovejero Alemán y American Pit Bull Terrier.

Camadas Tradicionales de las Razas Caniche Toy, Dachshund Pelo Corto Miniatura, Jack Russell Terrier, Labrador Retriever, Golden Retriever, Beagle, Caniche Toy, Maltés, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Rottweiler, Shar Pei y Border Collie.

La Bandera de FECAM está en 10 Países

Nos llena de satisfacción que la Federación Canina del Mercosur, representante de la Federación Canina Mundial y de la International Kennel Union en Centro y Sudamérica tiene entidades afiliadas en 10 países de la Región, a saber: Argentina, Asociación Canina Argentina, Miembro Fundador; Brasil, Sociedad Brasilera de Cinofilia Independiente, Miembro Fundador; CinoBras, Miembro Adherente; Chile, Federación Canina Chilena, Miembro Activo; Colombia, Federación Colombiana Cinológica, Miembro Adherente; Costa Rica, Asociación Canina de Costa Rica, Miembro Activo; Ecuador, Federación Canófila de Ecuador, Miembro Adherente; Honduras, Canófilos Asociados Nacionales de Honduras, Miembro Activo; México, Sociedad Canina Internacional Mexicana, A.C., Miembro Activo; Nicaragua,

Asociación Canófila de Nicaragua, Miembro Activo y Perú, Latinoamérica Bull's Kennel Club, Miembro Adherente. Felicitamos a todos estos clubes por su labor apasionada en defender los valores de una cinofilia libre y democrática en la región

Durante estos

10 Años

Compartimos

Muchas Cosas

Aquí

una síntesis

de algunas

de ellas

Cachorros Identificados con Microchip

de las Razas Bulldog Francés, Yorkshire Terrier, Ovejero Alemán y Labrador Retriever.

Camadas Tradicionales de las Razas Chihuahua, Shar Pei, Beagle, Labrador Retriever, Golden Retriever, Dogo Argentino, Maltés, Jack Russell Terrier, Bulldog Francés, Dachshund PC Miniatura y Bulldog Inglés. Pulsando aquí acceso a la Sección Cachorros  con data de Nacimiento, Reproductores, Colores e Info de Contacto

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina