Aprovechá el Feriado de Carnaval

para traer un nuevo compañero al hogar

Cachorros Identificados con Microchip de las Razas Ovejero Alemán y Weimaraner. Camadas Tradicionales de Golden Retriever, Labrador Retriever, Maltés, Beagle, Yorkshire Terrier, Jack Russell Terrier, Bulldog Inglés, Border Collie, Dachshund Pelo Corto Miniatura, Bulldog Francés y Dogo Argentino. Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) podés recorrer de 20 en 20 camadas, donde vas a encontrar datos de Nacimiento, Padre y Madre de los Cachorros, Colores e Info de Contacto

Recibiste?

Estamos enviando la Gacetilla de Prensa 102. Si no la encontrás en tu Bandeja de Entrada del Correo Electrónico, puede ser que esté en la No Deseada o que no estés inscripto en nuestra base de datos. Si querés recibirla periódicamente mandá una solicitud al infoaca@asociacioncanina.org -  También podés verla pulsando sobre la imagen aqui abajo.

Dónde ubicarnos en Facebook

Les brindamos este enlace para ubicarnos en las distintas Páginas Institucionales y Grupos en los que participamos e interactuamos tanto nacional como internacionalmente en esta red social.

Pulsar aquí

+ Camadas

Bichón Frisé y Dobermann

identificados con microchip.

Camadas tradicionales de las razas Caniche Toy, Chihuahua, Jack Russell Terrier, Beagle, Golden Retriever, Labrador Retriever, Maltés y Shar Pei.

Reglamentos

Actualizados

Están subidos todos los Reglamentos actualizados según las nuevas Normas Internacionales.

Es importante señalar que los Reglamentos actualizados no distan mucho de los que veníamos aplicando hasta ahora. Lo más sobresaliente es la inclusión de la nueva categoría de Junior (de 9 a 18 meses). Los ejemplares de esa edad pueden acceder a un nuevo Título como es el de World Campeón Junior, que estará abreviado en el pedigri con las siglas WJC. A continuación pulsar para el Menú, Crianza, Criaderos, Jueces, Exposiciones, Títulos, Ranking y Trabajo.

Reglamento de Títulos

Continuando con la adecuación de las Normas en consonancia con nuestra adhesión a World Kennel Union editamos aquí el Reglamento de Títulos.

Es importante aclarar que todos los Títulos obtenidos durante las más de cien Exposiciones Generales organizadas por la Asociación Canina Argentina seguirán teniendo vigencia y son aceptados internacionalmente por nuestra entidad madre (WKU).

Todos los ejemplares que hayan obtenido esas distinciones, así como los nuevos expositores, tendrán ahora la posibilidad de competir por los Títulos homologados por WKU, a saber: Campeón Junior (WJR), Joven Campeón (WJC), Campeón Argentino (WC), Gran Campeón Argentino (WG), Campeón Centroamericano Junior (WJR.CAM), Joven Campeón Centroamericano (WJCAM), Campeón Centroamericano (WCAM), Gran Campeón Centroamericano (WGCAM), Campeón Latinoamericano Junior (WJR.L), Joven Campeón Latinoamericano (WJL), Campeón Latinoamericano (WL), Gran Campeón Latinoamericano (WGL), Campeón Internacional (WI), Vencedor Junior del Mercosur (WJR.VM), Joven Vencedor del Mercosur (WJVM) y Vencedor del Mercosur (WVM).

Pulsando aquí acceso al Reglamento de Títulos

Nuevos

Reglamentos

En armonía con el Contrato firmado con World Kennel Union, la Comisión Directiva de la Asociación Canina Argentina está procediendo a adecuar los reglamentos de Crianza, Criaderos, Exposiciones, Títulos y demás normas con el objetivo de integrar regulaciones internacionales que redundarán en el beneficio de jueces, expositores y criadores argentinos como así también de todos los miembros adheridos a la entidad internacional. Si bien hay cambios (los más importantes son la clasificación de grupos y categorías en el show), no son tan disímiles de los que teníamos hasta ahora.

Ya está publicado el Nuevo Reglamento de Exposiciones (ver haciendo clic aquí)

Las Primeras Camadas

Inscriptas en el 2017 !!

Camadas Identificadas (cachorros con microchip) de las Razas Ovejero Alemán, Jack Russell Terrier y Shar Pei. Camadas Tradicionales de Caniche Toy, Beagle, Chihuahua, Golden Retriever, Labrador Retriever, Maltés, Beagle, Weimaraner, Maltés, Shar Pei y Yorkshire Terrier.

Aprovechá el Verano - Especializáte !! Pulsá

Comenzá tu carrera

de Cinófilo!

Ingresá al Fascinante Mundo

de la Crianza y Show Caninos

Crianza & Cinofilia 2017

Dirigido a Criadores, Expositores y Público

Residentes en el País y el Extranjero

con un Plantel Docente de Excelencia

Abierta la Inscripción

Cupos Limitados

Reservá ahora pulsando aquí !

Pulsando aquí recorré de 20 en 20 camadas para encontrar el mejor cachorro para Reyes

Acuerdo

I.C.B.D. / A.C.A.

Il Club Italiano Cani di Razza (I.C.B.D.) firmó un acuerdo con la Asociación Canina Argentina por el cual reconoce y colabora con el trabajo de A.C.A.

bajo las directrices de la World Kennel Union

Ver el documento firmado pulsando aquí