Si no visualizás correctamente hacé click aqui

Importante configure este Correo como Deseado en su Bandeja de Entrada

Gacetilla de Prensa

de Asociación Canina Argentina

N˚ 102 - 07 de Febrero de 2017 Si Ud. recibe esta comunicación es porque está inserto en nuestros listados. Si no recibe las Gacetillas y desea recibirlas haga click aqui Si no desea recibir las Gacetillas responda con el Asunto Remover

Gracias WKU! Resolución A.C.A.  Nos desvinculamos de FCM e IKU y nos sumamos a World Kennel Union. Ver Resolución Completa (pulsar aquí)

Resolución FECAM La Federación Canina del Mercosur renunció a la representación de FCM e IKU y llama a unirse a WKU  (ver clic)

Nuevos Reglamentos: Crianza. Aunque no difieren mucho de los que veníamos aplicando la incorporación a WKU nos hizo adecuar ... (fijate, hace clic)

Nuevos Reglamentos: Criaderos. Pulsando en el siguiente vínculo el Reglamento de Criaderos actualizado (hacé clic)
Nuevos Reglamentos: Jueces Enterate cuáles son las normas internacionales que rigen acerca de los jueces (Hace clic aqui y lee)
Nuevos Reglamentos: Exposiciones Ahora clasificamos en 5 Grupos de Afinidad. Nueva Categoría (fijate pulsa aqui)
Nuevos Reglamentos: Títulos Con nuestra nueva adhesión se respetan los títulos otorgados pero hay nuevos para obtener (pulsando aquí el reglamento)
Nuevos Reglamentos: Ranking.  Adecuamos el Ranking a las nuevas normas internacionales (hace clic y enterate)
Nuevos Reglamentos: Trabajo.  Por ahora se mantiene inalterable el Reglamento en la Categoría Trabajo (repasá las normas)
Acuerdo ICBC / A.C.A. Importante Acuerdo con la entidad italiana de registros adherida a WKU (lee el documento completo haciendo clic aqui)
Acuerdo ICBC / FECAM La Federación Canina del Mercosur firmó un relevante acuerdo con el miembro italiano de WKU (pulsando aqui el acuerdo)
FELICITACIONES C.A.F.O.A.!! El Club Argentino Federal del Ovejero Alemán realizó su primera y exitosa exposición (todas las fotos del evento haciendo clic aqui)
La Bella Historia de Tobyas y Gabriela No es un perro de raza pero para su dueña es el mejor perro del mundo. Orientada por la Directora ... clic aquí
Dónde ubicarnos en Facebook Distinta Páginas y Grupos en los que participamos e interactuamos en esta red social (fijate pulsa aqui)
12 Preguntas sobre A.C.A.: Enterate los objetivos y beneficios de pertenecer al A.C.A. en sólo 12 items (Hace clic aqui y lee)
Cachorros identificados con Microchip y cachorros de camadas tradicionales, con todos los datos e info de contacto (fijate pulsa aqui)
Nuestros Pedigris son reconocidos en todo el Mundo No te dejes engañar por lo que dicen "algunos" (fijate las pruebas concretas leyendo aqui)
Y si seguís dudando compará Fijate en estas 10 comparaciones y no te pierdas los comentarios al pie (10 items para comparar lee esto)