TODO LISTO !

Ya están todos los ejemplares que competirán en la ExpoWeb 2020-02 y los jueces tienen las planillas de Razas y Grupos para puntuar los ganadores y otorgar los certificados de campeonato que correspondieran. El Sábado publicaremos dichos resultados en este enlace (clic aquí), luego de lo cual elaboraremos las Planillas de Finales de Exposición cuyos resultados estarán publicados el Domingo.

Sabemos lo difícil que es tener un perro entrenado y más complejo aún tener la persona que nos filma el video por lo que les pedimos que se vayan preparando con tiempo para la Tercera Expo Web que tendrá lugar en Octubre. Éxitos para Todos!!

 

 

El Viernes cierra ...

la Inscripción para la ExpoWeb 2020-02, válida por Campeonato Argentino e Internacional (ver qué se necesita para lograr los títulos en el Sistema de Campeonato). Recordemos que hay que enviar un video (fijarse PASO a PASO la mejor forma de hacerlo haciendo click aquí), donde detallamos no solamente cómo y en qué tiempo hacer la rutina sino también (y no menos importante) cómo filmar.

Recordamos, también, los 3 requisitos indispensables para que sea aceptada la inscripción: 1.- Enviar el Formulario de Inscripción junto a una foto del Pedigri, 2.- Enviar el video y 3.- Enviar una foto representativa del ejemplar. Todos los detallés, dónde enviar el video, la foto y la inscripción, quiénes juzgan y qué se puede ganar pulsar aquí

 

 

Ultimas Camadas Publicadas

Ovejero Alemán, Yorkshire Terrier, Bulldog Francés, Maltés, Jack Russell Terrier, Shar Pei, Weimaraner, Border Collie, Cocker Spaniel Inglés, Caniche Toy, Ovejero Belga Malinois, Schnauzer Miniatura, Dachshund Pelo Corto Miniatura, Rottweiler, Chihuahua, Pequinés, Beagle, Pug, American Pit Bull Terrier y Labrador Retriever son algunas de las Razas ingresadas últimamente y cuyos cachorros alegrarán los nuevos hogares y ayudarán a combatir esta horrible pandemia.

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar todos los datos

 

 

Feliz Día de la Niñez!!

Y qué mejor regalo que un cachorro proveniente de Criaderos Serios y Responsables que te otorgan los "papeles": Certificado de Transferencia (con sello inalterable que garantiza su legitimidad), parte integrante de su Genealogía, donde podés corroborar quiénes son sus progenitores, colores, temperamento y toda la información que haga confiable la llegada de un nuevo miembro a la familia. Comunicáte para ver cuál es el cachorro que más se adecúe a tu hogar, dependiendo de la edad de los pequeños así como del espacio que dispongas. Consultá en el siguiente enlace recorriendo de veinte en veinte las camadas con los datos de padre, madre, colores, fecha de nacimiento e info de contacto. Hacé click aquí

 

 

Animáte !

La mayoría de las imágenes pertenecen a ejemplares que participaron en algunas de nuestras muestras.

Lo importante es que la mayoría de ellos han sido guiados por noveles expositores que han obtenido

Títulos de Campeonato, lo que demuestra que si te animás es posible que puedas mostrar a tu perro

en la próxima Expo Web. Hacerlo es sencillo si te tomás el tiempo de ver PASO a PASO cómo hacerlo.

En el siguiente enlace te indicamos la manera de lograrlo. Hacé click aquí

 

 

Cómo Entregar

un Cachorro Sociabilizado

El próximo Jueves 13 de Agosto a las 18 horas te invitamos a continuar la charla que inició Claudia de las Mercedes Tores sobre el Origen y Conocimiento de la Conducta de los Perros - Claves para una Comunicación. La disertante es socia y criadora de la Asociación Canina Argentina y posee una destacada capacitación y trayectoria en el tema:
*Adiestramiento básico Facultad de Veterinaria UBA.
*Cursos de Adiestramiento de PSA (Perros de Servicio y Asistencia )Bocalan. España
*Curso de Adiestramiento Cognitivo - emocional. Educan. España.
Actividades desarrolladas:
Adiestramiento y rehabilitación de la conducta de perros.
*Integrante de IAA TEAM
*Intervenciones Asistidas con Animales en geriátricos y centros de día.
*Charlas de Tenencia Responsable en colegios primarios y secundarios

La charla en esta oportunidad se centrará en la selección y sociabilización del cachorro, tema de central importancia para los criadores y para todo el que esté inserto en esta hermosa actividad.

La disertación se realizará mediante Video en Directo en nuestro Grupo de Amigos de A.C.A.

 

 

A no dormirse ...

Que el tiempo vuela !

Faltan veinte días para que cierre la Inscripción de la Segunda ExpoWeb organizada por la Asociación Canina Argentina. Y el tiempo pasa volando! Hay que ir haciendo el video, practicar y practicar, para que sea el mejor reflejo de la estructura, belleza y temperamento de nuestro perro. Fijarse bien cómo hacer la rutina y, lo que no es menor, leer detenidamente cómo filmar. Ver "Cómo se presenta en una ExpoWeb".  donde detallamos paso a paso la mejor forma de presentar a nuestro perro en este desafío virtual, teniendo como ejemplo de resultado final los videos de muestra que subimos en el Grupo (ver click aquí).

También hay que tener todo listo para cumplir con los 3 requisitos indispensables para sea aceptada la inscripción: 1.- Enviar el Formulario de Inscripción junto a una foto del Pedigri, 2.- Enviar el video y 3.- Enviar una foto representativa del ejemplar. Todos los detallés, dónde enviar el video, la foto y la inscripción, quiénes juzgan y qué se puede ganar pulsar aquí

 

 

Se larga la Segunda!

El primer fin de semana de Setiembre se realizará la Segunda ExpoWeb organizada

por la Asociación Canina Argentina. En esta oportunidad tendremos el honor de contar

como Jueces al Sr Osmir de Moraes Bastos, presidente de SOBRACI (Sociedad Brasileira de Cinofilia) y al Lic. Juan Carlos Bernal R, presidente de la Asociación Cinófila Unida de Colombia. Completarán la plantilla de Jueces la Sra. Carla Toledo y el Sr. Lito Moguilner. Los que ya participaron en la exitosa primera muestra  les informamos que deberán realizar nuevos videos e imágenes y que habrá que respetar sin excepciones los tres requisitos incluidos en la invitación (ver click aquí).

Asimismo, será de gran ayuda y orientación ver los videos de los ejemplares participantes de la Primer ExpoWeb en el Grupo Amigos de A.C.A. (ver pulsando aquí).

Asimismo, creemos que es imprescindible tomarse unos minutos y leer detenidamente el artículo de "Cómo se presenta en una ExpoWeb" donde se detalla paso a paso tanto la rutina del ejemplar como la relación de dicho movimiento con la persona que deberá filmar el video. Haciendo click aquí el Afiche del evento

 

 

Los Mejores de Exposición de la Primer ExpoWeb

Arriba, de izquierda a derecha: (GrChEc) TAMONTEN DAKOTA AT MIDDLE OF THE WORLD, Akita Americano BEST IN SHOW Adulto de Exposición - (ChBEc) AKITALEADER DIOR AT MIDDLE OF THE WORLD, Akita Americano Best in Show Junior - MORO BULL DE PEREMEBIDA - ARGENTINA, Bulldog Francés Best in Show Joven - ANNA DE LA COLINA, Ovejero Alemán - 2° de Exposición Adultos - Abajo: HOT DOG TB DE LORD MANSKE, Terrier Brasileiro Mejor Cachorro Especial - FIONA DE LA COLINA, Ovejero Alemán, 3° de Exposición Junior - FRITZ PIXOXÓ DACHS SS, Dachshund PC Standard, 3° de BIS Adulto, 2° de BIS Jóven y 2° de BIS Junior - CREUSA TB DE LORDMANSKE, Terrier Brasileiro, 3° Joven de Exposición. Todos los Resultados click aquí En breve subiremos los videos de los ganadores al Grupo de Amigos de A.C.A.

 

 

Se encuentran

Actualizados

los Certificados

y Títulos

Están subidos los Certificados y Títulos

de la Primer ExpoWeb, cuyos logros fueron obtenidos en los juzgamientos de las Razas realizados el Sábado 01 de Agosto, donde se otorgaban: Certificado de Campeón Junior, Joven Campeonato, Campeonato / Gran Campeonato Argentino e Internacional y el Título de Campeón Latinoamericano.Para ver el Sistema de Campeonato hacer click aquí

 

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina