Feliz Día Mamá

El Mejor Regalo para el Día de la Madre puede ser un hermoso Cachorro que será el mejor compañero de la familia y uno de los mejores paliativos para combatir el aislamiento que nos impone este maldito virus. Y qué mejor que adquirirlo en un Criadero Asociado de A.C.A. que registra y cumple con todos los requisitos. Fijate aquí las últimas camadas con fecha de nacimiento, colores, y toda la data

Ultimas Camadas: Cachorros Identificados con Microchip de las Razas Ovejero Alemán y Ovejero Belga Malinos. Y Cachorros de Camadas Tradicionales de Bulldog Francés, Maltés, Collie Rough, Border Collie, Yorkshire Terrier, Siberian Husky, Schnauzer Miniatura, Caniche Microtoy, Pastor Blanco Suizo, Cocker Spanel Inglés, Schnauzer Miniatura, Bulldog Inglés, Weimaraner, Chihuahua, Dachshund PC Miniatura, Golden Retriever y Shar Peli..

 

 

Postergamos

la ExpoWeb para Diciembre.

Los Motivos:

Sabemos lo difícil que es. Lo complicado de hacer los videos tal y cual los solicitamos (*).

Además, requerimos no repetirlos, no ponerles sobreimpresos, ni música y, menos que menos, editarlos.

Queremos que sean lo más parecido a una exposición presencial y, aunque sabemos que no lo son, por lo menos tomarnos el trabajo de acercarnos. Y como sabemos lo complejo de presentar en una virtual tal y cual lo pedimos es que decidimos postergar la ExpoWeb 2020-03 para el Sabado 5 y Domingo 6 de diciembre.

Así, creemos, daremos la posibilidad de que se incorporen más ejemplares y que puedan tener más tiempo los que les resulta difícil hacer los videos. Por otra parte, vamos a incorporar incentivos para hacer más atractivo el evento, a saber: 1) Se integra un nuevo juez al programa de juzgamiento: el Licenciado Juan Carlos Bernal R; 2) Se otorga en forma promocional el Campeonato Centroamericano y el Certificado dCampeonato de Colombia,  y 3) Los puntos obtenidos en las dos muestras anteriores se suman a la tercera para completar un Ranking de los Mejores Perros del 2020.

(*) No es capricho lo solicitado. Editar los videos, ponerles música o textos sobreimpresos puede producir que los jueces antepongan la estética audiovisual por sobre la estructura y belleza del animal y, justamente, lo que intentamos es que sea una exposición de estructura y belleza. Mostrar la mordida (a pesar de que el formulario de inscripción certifica mediante veterinario matriculado que posee una mordida correcta según su raza), es reflejar un temperamento equilibrado y la muestra de los testículos va en el mismo sentido. El ida y vuelta pedida es como en general lo solicita el juez en la pista: al paso normal del ejemplar. Y el redondo, de acuerdo con el tamaño del participante, es la forma de poder apreciar en forma correcta la estructura.

 

 

El próximo Viernes cierra la Inscripción de la ExpoWeb 2020-03, que otorga los Certificados de Campeonato para obtener los Títulos. Hay que tener en cuenta que con 2 Certificados  WJR  o 2 WJC se obtienen los Títulos de Campeón Junior o Joven Campeonato Argentino. Para lograr el Campeonato Argentino hay que tener 3 WC. Igual cantidad para el Gran Campeonato

y para el preciado Campeonato Internacional hay que poseer 4 WI (ver el detalle en el  Sistema de Campeonato). Para participar de la muestra hay que enviar un video (fijarse PASO a PASO la mejor forma de hacerlo haciendo click aquí), donde detallamos no solamente cómo y en qué tiempo hacer la rutina sino también (y no menos importante) cómo filmar. Recordamos, también, los 3 requisitos indispensables para que sea aceptada la inscripción: 1.- Enviar el Formulario de Inscripción junto a una foto del Pedigri, 2.- Enviar el video y 3.- Enviar una foto representativa del ejemplar. Todos los detallés, dónde enviar el video, la foto y la inscripción, quiénes juzgan y qué se puede ganar pulsar aquí

 

 

Ultimas Camadas Publicadas: Cachorros Identificados con Microchip, Servicio Exclusivo para Criadores Asociados de A.C.A., de las Razas Ovejero Alemán, Dachshund Pelo Duro Miniatura, Dachshund Pelo Corto Miniatura y Ovejero Belga Malinois. Camadas Tradicionales de las Razas Dobermann, Schnauzer Miniatura, Collie Rough, Labrador Retriever, Weimaraner, Jack Russell Terrier, Australian Sheperd, Border Collie, Bulldog Francés, Yorkshire Terrier, Shar Pei, Caniche Toy y Pastor Blanco Suizo. Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar Fecha de Nacimiento, Padres, Colores y la Info de Contacto de cada Criador.

 

 

No hay 2 sin 3

El Sábado 10 y Domingo 11 de Octubre se realizará la ExpoWeb 2020-03 organizada

por la Asociación Canina Argentina. Los jueces de la muestra serán la Sra. Carla Toledo y el Sr. Lito Moguilner (directivos de A.C.A. y FECAM) y el Sr. Daniel Savio, Juez All Rounder de A.C.A. A los que ya han participado en las muestras anteriores  les recordamos que deberán realizar nuevos videos e imágenes y que habrá que respetar sin excepciones los tres requisitos incluidos en la invitación (ver click aquí).

Asimismo, volvemos a repetir que será de gran ayuda y orientación ver los videos de los ejemplares participantes de las muestras anteriores en el Grupo Amigos de A.C.A. (ver pulsando aquí). También, reiteramos hasta el cansancio que es imprescindible tomarse unos minutos y leer detenidamente el artículo de "Cómo se presenta en una ExpoWeb" donde se detalla paso a paso tanto la rutina del ejemplar como la relación de dicho movimiento con la persona que deberá filmar el video (los que siguieron dichas pautas han obtenido excelentes resultados). Haciendo click aquí el Afiche del evento

 

 

ExpoWeb 2020-02: Resultados de Finales de Exposición

Arriba, de izquierda a derecha: BELMARK OLAF Shetland Sheepdog BEST IN SHOW Adulto y Joven de Exposición - FIONA DE LA COLINA Ovejero Alemán BEST IN SHOW Junior 3° Joven y 2° Adulto de Exposición - BAUDENHARD ARTHUR TOYY DACHS SS, Dachshund PC Standard 3° Adulto de Exposición - Abajo: MORO BULL DE PEREMEBIDA - ARG, Bulldog Francés 2° Joven de Exposición -  FRITZ PIXOXÓ DACHS SS, Dachshund PC Standard, 2° Junior de Exposición - ZAMBA D'HICHY , Bulldog Francés, BEST IN SHOW Cachorros Absolutos - SHEMA'S XOCHILT Shetland Sheepdog, Mejor Cachorro Especial de Exposición. Nuestro agradecimiento a los expositores, socios, directivos y colaboradores que han posibilitado la realización de esta segunda muestra virtual. Y un especial agradecimiento a los Jueces: Sr. Osmir de Moraes Bastos, Lic. Juan Carlos Bernal R., Sra. Carla Toledo y Sr. Lito Moguilner. Todos los Resultados click aquí En breve subiremos los videos de los ganadores al Grupo de Amigos de A.C.A.

 

 

Los Certificados

y Títulos

Está actualizado el Estado de Campeonato incluyendo la ExpoWeb 2020-02, cuya Final de Exposición se dará a conocer en el transcurso de este Domingo. Recordemos que esta muestra otorgó las siguientes distinciones:

Certificado de Campeón Junior, Certificado de Joven Campeonato Argentino, Certificado de Campeonato Argentino / Certificado de Gran Campeonato Argentino y Certificado de Campeonato Internacional.

.Para ver el Sistema de Campeonato hacer click aquí

 

 

Los Finalistas de la ExpoWeb 2020-02

Estos Ejemplares son los que se postularán mañana para obtener algunos de los Best in Show o colocaciones de Finales de Exposición en la ExpoWeb 2020-02. Felicitaciones y Éxitos! Pulsando aquí todos los resultados

 

 

Resultados de Razas

y Certificados de Campeonato Argentino e Internacional

Los ejemplares ganadores de Raza y Certificados de Campeonato Argentino e Internacional están subidos a la web y preparados para competir en los Grupos que otorgarán el pase a la Final de Exposición. A última hora de hoy daremos los ganadores de Grupos.

Ver en este Enlace click aquí

 

 

Ovejero Belga Malinois, Ovejero Alemán,

Labrador Retriever, Bulldog Inglés, Maltés, Caniche Microtoy, Bulldog Francés, Yorkshire Terrier, Weimaraner, Rottweiler, Pequinés, Shar Pei y Jack Russell Terrier son algunas de las Razas de las últimas camadas publicadas.

Ingresando en la Sección Cachorros (pulsá aquí) vas a encontrar Fecha de Nacimiento, Padres, Colores e Info de Contacto.

 

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina